La Tienda Republicana

Venezuela: Desde abril, la derecha terrorista ha atacado 9 emisoras y televisoras comunitarias

El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ratificó que desde el mes de abril el país y el pueblo venezolano ha vivido una violación masiva de los derechos humanos durante los ataques perpetrados por la derecha.

En tal sentido, señaló que a la fecha han sido atacadas nueve emisoras y televisoras comunitarias, siendo la última, la emisora radio Perijanera 95.1 FM del estado Zulia.

Afirmó que si el caso hubiese sido contrario, un ataque a emisoras o televisoras privadas, las denuncias hubiesen sido permanentes de parte de otros sectores, no obstante, como se trata de medios de comunicación del pueblo, la derecha guarda silencio.

Durante entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, el funcionario venezolano recordó que las acciones impulsadas para generar desestabilización, son parte del plan de la derecha con el único fin de impedir los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizarán el próximo 30 de julio.

Del mismo modo, invitó al pueblo a participar en el simulacro electoral en aras de conocer el proceso de votación territorial y sectorial para elegir a los constituyentes.

 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.