TeleSur •  Internacional •  25/04/2017

Ministro de Transporte en Venezuela repudia actos vandálicos

El ministro de Transporte de Venezuela, Ricardo Molina, rechazó los ataques vandálicos a campamento de mantenimiento de esa institución en Caracas.

Ministro de Transporte en Venezuela repudia actos vandálicos

El ministro de Transporte de Venezuela, Ricardo Molina, repudió este lunes los ataques vandálicos alentados por la ultraderecha opositora contra un campamento de mantenimiento de ese ministerio, ubicado en la base aérea La Carlota, en Caracas.

También rechazó los actos terroristas contra un establecimiento de la Misión Transporte, en el este de la capital, e informó la muerte de Daniel Infante, de 25 años de edad, estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) y trabajador de Tromerca, empresa de transporte público en el estado Mérida.  

>> Oposición violenta explota el carro de un taxista en Venezuela

‘Afortunadamente los trabajadores pudieron escapar de los terroristas, pero lamentablemente en el caso de Mérida, Daniel Infante no (…), fue alcanzado por la bala de un francotirador terrorista’, subrayó el ministro a través del canal Venezolana de Televisión.

Molina informó además que en Caracas se registraron otros actos violentos en un campamento de mantenimiento ubicado en la autopista Francisco Fajardo, además de quemar un número significativo de unidades móviles y regar aceite de motor en las vías, poniendo en peligro la vida de los conductores.

El Metro de Caracas tuvo que suspender el servicio de varias rutas de metrobuses debido a la agresión que han sufrido varias unidades.


guarimbas /  Venezuela /