YVKE •  Internacional •  14/12/2016

Diputado Héctor Rodríguez: “Empiezan a caer los grandes mafiosos en Venezuela”

 Este lunes, el Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, enfatizó: “hoy ya se empieza a ver como caen los grandes mafiosos”, tras la medida que tomó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó sacar de circulación los billetes de 100 bolívares.

Diputado Héctor Rodríguez: “Empiezan a caer los grandes mafiosos en Venezuela”
“El pueblo tiene plena certeza de como las mafias de los billetes estaba afectando la economía, y la necesidad de tomar esta medida para defender al pueblo, en contra de los sectores de derecha que mantienen la guerra económica”, acotó Rodríguez.

“Tratan de hacerle daño a la economía venezolana. Menos mal que tenemos a un presidente obrero que está defendiendo a los más humildes” apuntó.

Rodríguez, destacó que en nombre del Psuv respaldan las decisiones que tome el Jefe de Estado para acabar con las mafias.

El parlamentario enfatizó que “vamos a actuar con toda la fuerza del Estado y la Revolución para defender al pueblo”, acotó que las mafias estaban robando descaradamente al pueblo venezolano, “nosotros no estamos aquí, para defender ladrones”.

“No se puede negar que la oposición indiscutiblemente está relacionada con esa guerra económica, ellos defienden a las mafias del acaparamiento” puntualizó.

Rodríguez llamó al pueblo a la calma tras este anuncio del Ejecutivo.

“La decisión está muy bien tomada. Tienen 72 horas, luego un conjunto de días hábiles para depositarlos en todos los bancos de Venezuela. Por lo tanto, todo aquel individuo o aquel venezolano que legalmente tiene un grupo de billetes o carga efectivo, puede ir a depositarlo en su cuenta y ser cambiados a los billetes de otra denominación que ya existen o a los nuevos billetes que llegarán o para utilizarlos a través del dinero electrónico”, aclaró.
Movilización hasta la avenida Bolívar

El coordinador del Comité Promotor del Congreso de la Patria, convocó al pueblo de Venezuela a movilizarse el próximo sábado 17 de diciembre hasta la avenida Bolívar.

El parlamentario aseguró que el objeto de la movilización es defender la paz y la felicidad de los venezolanos, especialmente, en esta época del año.

 


Venezuela /