La Tienda Republicana

Podemos Andalucía pide a PP y PSOE que "dejen de jugar al pin-pon" con el Algarrobico y trabajen por Andalucía

Para Podemos Andalucía, Junta y Gobierno están ofreciendo un espectáculo "irresponsable y vergonzoso" sin asumir sus respectivas responsabilidades. Podemos Andalucía pide a ambas administraciones un plan de actuación que maque la hoja de ruta del Algarrobico

/ Julen Iturbe-Ormaetxe

Ante el cruce de reproches e irresponsabilidades de los últimos días entre el Gobierno central y el Gobierno andaluz en relación a la demolición del hotel Algarrobico, Podemos Andalucía considera que se trata de "un nuevo espectáculo irresponsable y vergonzoso" y pide a las dos partes "que dejen de jugar al pin-pon con el Algarrobico y se pongan a trabajar para cumplir la legalidad", en palabras de la diputada almeriense Lucía Ayala.

"Lo menos que se espera de unas administraciones serias es que hagan lo que dicen y dijeron, que se iban a poner a trabajar en un plan de actuación que marcará la hoja de ruta del Algarrobico", explicó la diputada, que considera que "ya es hora de que la mole de hormigón desaparezca de la costa almeriense".

Ayala ha recordado que "el plan de actuación debe tener entre sus objetivos prioritarios transformar un problema ambiental y urbanístico, como el hotel, en una oportunidad de desarrollo para Carboneras y su zona de influencia. Sin olvidar que el otro objetivo prioritario es restaurar el grave impacto ambiental provocado por la mole de hormigón".

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.