La Tienda Republicana

Ejército sirio elimina a terroristas y destruye sus vehículos en Alepo y otras zonas del país

17/08/2016

Decenas de terroristas del denominado “Ejército de Conquista” fueron eliminados en los ataques aéreos del Ejército sirio en el sur y oeste de la ciudad de Alepo.

Una fuente militar declaró que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio lanzó la noche del domingo y madrugada del lunes, decenas de ataques contra las concentraciones de los grupos terroristas en las inmediaciones de las academias militares y en las localidades de Kafr Hamra, Khan al Assal, Marata, Khan Tuman, Tel Bazo y Um Kare.

La fuente informó que los ataques causaron “la destrucción de varios vehículos blindados y artillados, y otros que transportaban armas y municiones, además de la liquidación de decenas de terroristas”.

Mientras tanto, las organizaciones terroristas reconocieron en sus páginas en los sitios de redes sociales, la muerte de varios de sus integrantes, incluido el responsable de la brigada de tanques en el “Movimiento Islámico de Libres del Levante”, el terrorista Sef Allah, y el cabecilla militar del “Frente Levantino” el terrorista Shames el Din, además de otros ocho terroristas de la denominada Brigada de Conquistadores.

En el mismo contexto, unidades del Ejército, apoyadas por las Fuerzas Aliadas, avanzan en la zona del Proyecto 1070, al sur de Alepo, y recuperan 25 edificios tras acabar con gran número de terroristas.

Una fuente militar informó que el Ejército arrasó las fortificaciones de los terroristas, mediante disparos precisos contra sus posiciones, y utilizó tácticas militares, bien preparadas, para distraer a los francotiradores en el Frente de Al Ramusa.

Las operaciones de reconocimiento ayudaron en tener la información necesaria sobre las posiciones de los terroristas, lo que favoreció a la aviación siria y rusa intensificar las incursiones contra sus centros de agrupación y destruirlos, en las inmediaciones de las Academias Militares, además de proteger al barrio de al Hamanadia de una eventual infiltración terrorista.

Deraa

En la zona de Deraa al Balad, el Ejército atacó con artillería y misiles un escondite de los terroristas del “Frente al Nousra” en el campo de desplazados en la ciudad de Deraa, dejando destruido a todo el escondite y eliminados a todos los terroristas que estaban dentro del mismo.

Sweida

Una unidad del ejército chocó con grupos terroristas que se infiltraron en un punto militar en el poblado de Waqm.

Durante los enfrentamientos varios terroristas fueron abatidos, mientras los restantes se dieron a la fuga.

Fady M., Hala B.-Y.K., Akram. S

Nueve muertos y 12 heridos por ataques terroristas con cohetes contra barrios residenciales en Alepo

Al menos 9 muertos, entre ellos 4 niños y dos mujeres, y 12 heridos cayeron por agresiones terroristas con cohetes contra barrios residenciales en la ciudad de Alepo.

Una fuente policial informó que grupos terroristas atacaron con cohetes y balas incendiaras los barrios de, Al Hamadania, Al Sheij Taha, Al Sulaimanieh, Alepo Nuevo, causando 3 mártires entre ellos una mujer, y 4 heridos entre ellos dos niños, además de daños materiales en el lugar.

Otros proyectiles de cohetes cayeron en la zona de Al Hizam Al Akhdar, en el barrio de Alepo Nuevo, causando 6 mártires, entre ellos 4 niños y una mujer, y 8 heridos, entre ellos un niño en estado grave, además de daños materiales en las propiedades públicas y privadas.

Grupos terroristas que pertenecen a Facciones como, Ahrar Al Sham, El Partido Islámico Turkestani, El Ejército de los Sunitas, Legión de Al Sham, y El Movimiento de Nur Al Din Al Zenki, se atrincheran en los barrios de Alepo y atacan a los barrios seguros con cohetes, ametralladoras, y francotiradores

 Yamil K,  Akram. S

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.