La Tienda Republicana

Verdugo de Nureddin al Zinki, grupo armado apoyado por EEUU que degolló a un niño de 13 años: "somos peor que el EI"

22/07/2016

El grupo armado “moderado” apoyado por EEUU Nureddin al Zinki anunció en una declaración que la decapitación del niño palestino de 13 años, Abdulá Isa, había sido una “acción individual”, una afirmación desmentida por los hechos.

Según informes dados a conocer, después de que el hermano del comandante del grupo en Alepo, Omar Saljo, fue muerto en una acción bélica este último sacó al niño palestino de uno de los hospitales, donde estaba siendo tratado de anemia de Cooley, y lo asesinó por venganza. Él ordenó también a uno de los terroristas del grupo que le sacara fotos con el niño palestino.

Los militantes habían acusado al niño de “espiar” para la Brigada Al Quds, un grupo palestino que coopera con el Ejército sirio. Saljo llevó a cabo el crimen con sus propias manos, según se aprecia en un vídeo del crimen difundido por el grupo. Al ser preguntado por Saljo por su último deseo, el niño murmuró: “Deseo ser muerto por disparos”. “No serás tiroteado (sino decapitado). Somos peores que el EI”, dijo Saljo a Isa. El grupo Nureddin al Zinki asesinó al niño en el campo de Handarat, en Alepo, el martes.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.