Madres de la Plaza de Mayo trasmiten su apoyo solidario al presidente Nicolás Maduro
Subrayan que “no todo se compra, ni todo se vende” y reafirman el carácter democrático y popular de la Revolución Bolivariana.

Las Madres de la Plaza de Mayo manifestaron su apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las “nuevas amenazas lanzadas contra él por el imperialismo norteamericano“.
A través de un comunicado, la organización argentina expresó su solidaridad con el jefe de Estado y recordaron que durante una reciente visita a Venezuela pudieron “comprobar el carácter democrático y popular de la Revolución Bolivariana”.
En su mensaje, las Madres afirmaron que los “logros de una Revolución se defienden con organización política, estudio, solidaridad y militancia”. Subrayaron que “no todo se compra, ni todo se vende”.
La histórica organización de derechos humanos instó a Maduro a no aflojar en el trabajo creador para cumplir las misiones de la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano a “no bajar los brazos”. A ambos prometió su apoyo incondicional. El comunicado finalizó con una evocación a su eterna compañera Hebe de Bonafini, junto a un “¡Viva Nicolás Maduro! ¡Viva la Revolución Bolivariana!”.
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, respondió a la declaración a través de la red social Telegram. En nombre del presidente Maduro y del pueblo venezolano, expresó un “profundo agradecimiento” por la “constante solidaridad” y el “incondicional apoyo” de las Madres.
Gil afirmó que sus palabras “nos llenan de fuerza” y que su testimonio sobre la Revolución constituye un “invaluable respaldo”. El Canciller concluyó reafirmando que Venezuela seguirá adelante “sin bajar los brazos” en su lucha.