AVN •  Internacional •  10/10/2018

Maduro reiteró el llamado a la unión popular y cívico militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los venezolanos a trabajar por la unión popular y cívico- militar para mantener el orden, la paz y la estabilidad de la nación ante cualquier disturbio, guarimba, golpe de Estado o hechos de violencia.

Maduro reiteró el llamado a la unión popular y cívico militar

“Trabajemos en la unión popular y cívico-militar profunda, para vacunar a nuestro país de cualquier intento de disturbio, guarimba, golpe de estado o violencia. Consolidemos la paz, la estabilidad y la unión nacional. ¡Derrotemos el golpismo de la derecha fascista!”, expresó el Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El llamado lo realizó a propósito de las recientes arremetidas en contra del Gobierno Nacional y del pueblo venezolano por el magnicidio en grado de frustración del pasado 4 de agosto, durante un acto en la avenida Bolívar de Caracas.

De igual manera, los factores de la derecha realizaron una serie de disturbios que amenazaban con la paz y seguridad de la nación en los años 2014 y 2017, generando víctimas mortales, heridos, crímenes de odio y daños a la infraestructura de bienes privados y públicos.

El jefe de Estado durante la clausura del IV Congreso del PSUV y del III Congreso de la Jpsuv, realizado en el Poliedro de Caracas pidió a los militantes consolidar la unión cívico militar e indicó que es necesario defender al país, ante los planes desestabilizadores ejecutados desde Bogotá-Colombia por orden del imperialismo.

En este mismo escenario, denunció que la derecha venezolana está en una conspiración permanentemente, con el objetivo de asaltar el poder político e instaurar una junta de gobierno transitoria.


Nicolás Maduro /  Venezuela /