Redacción •  Negocios y Ocio •  21/06/2017

Planes para una despedida de soltero

Si una boda es un momento importante en la vida de cada hombre, no hace falta mencionar con qué ansia se espera una despedida de soltero. Y no solo el novio, sino que los amigos esperaran la fiesta como uno de los acontecimientos del año, y es que una noche entre hombres se aprecia de una forma especial.

Planes para una despedida de soltero

Desde visitar un strip club en Barcelona, hasta realizar carreras de karts, cada grupo podrá vivir su despedida de la forma que elija, pero está claro que el tema de la stripper es algo que nunca se quita de la cabeza. Se trata de una ocasión única donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y elegir el plan que más le vaya a gustar al novio, y también a los invitados.

¿Por qué visitar un strip club?

A pesar de que hoy en día la sociedad ha abierto mucho su mente, todavía existen ciertos prejuicios entorno al sexo y a la sensualidad que cabe señalar a la hora de hablar de los strip club. Visitar uno de estos locales en una despedida de soltero no tiene por qué indicar que haya mala fe en el novio. Cuando visitamos un strip club en Barcelona, muchos cometen el error de pensar que se trata de lugares donde se ejercen la prostitución, pero nada más lejos, ya que en el mismo simplemente se ofrecen bailes sensuales.

Es importante que, si decides visitar un strip club en Barcelona en tu despedida, tengas en cuenta que tanto tú como el grupo con el que acudas al espectáculo debes ser muy respetuoso con las bailarinas. Se trata de un lugar donde no podrás faltar al respeto con comentarios soeces ni tampoco tocar a las trabajadoras, por lo que si te saltas alguna de estas normas es muy probable que termines fuera del local.

Durante tu estancia en strip club Barcelona asistirás a un espectáculo donde mujeres se desnudan, combinando este acto con bailes sexys. Las bailarinas suelen ser mujeres hermosas con cuerpos bonitos que bailan al ritmo de la música y de las luces, lo que forma un espectáculo sensual que servirá de colofón para un día de despedida de soltero. Se trata de una forma elegante y sensual de celebrar el fin de la soltería.

Un día de aventura

Y para completar el día, nada mejor que pasar un rato entre amigos realizando alguna actividad que permita al novio confraternizar con sus amigos y pasar un día inolvidable.Entre las opciones más destacadas para pasar este día podemos elegir una actividad como el paintball.

Se trata de una forma perfecta de comenzar un día o un fin de semana de despedida con tus amigos. Se harán dos equipos y se juega en un lugar al aire libre, donde hay varios escenarios que simulan una guerra. Podrás pasar una jornada entre trincheras, haciendo frente a tus enemigos, pero en lugar de disparar balas, la munición serán bolas de pintura.

El paintball es una magnífica opción para realizar en una despedida de soltero, ya que además de ser un juego divertido, también presenta numerosas opciones y versiones pensadas para tal día y que tengan que ver con juegos para que el protagonista sea el novio. Además, en los mismos lugares donde normalmente se juega al paintball, también disponen de zonas para hacer barbacoas, por lo que si estás organizando la despedida de soltero de un amigo, podrás tener el plan de la mañana y la comida resuelto.

Los karts también son una opción adecuada para pasar una despedida de soltero. Competencia, acción y emoción se juntas en los circuitos de karting para el deleite de quien le guste probar con un buen chute de adrenalina.

Si decides sentirte pilotando como Fernando Alonso y probar suerte en un circuito de karts, te recomendamos que te fijes bien en las ofertas de cada uno, ya que es una de las actividades más demandadas en despedidas de soltero y hay muchos circuitos que ofrecen promociones especiales en las que, por ejemplo el novio no paga. Se trata de una buena forma de ahorrar y pasarlo bien disfrutando de la velocidad pilotando tu coche.

Otra de las actividades que cada vez está más de moda entre las despedidas se trata de organizar un Scape Room. Se trata de un juego donde te encerrarán en una habitación, a ti y a tu grupo, y tu reto será conseguir salir, descifrando una serie de acertijos y misterios que se encuentran por toda la habitación.

Se trata de diferentes tipos de planes para diferentes tipos de grupos de personas. Solo hay que encontrar el que más se adapte a ti y a tus amigos y preparaos para pasar una velada inolvidable en un día que el novio nunca olvidará.