Redacción •  Cultura •  18/07/2019

Isaac Rosa participa en el verano cultural de Conil

En gran novelista y periodista Isaac Rosa participa en el verano cultural de Conil, en el décimo aniversario del programa Conil lee en la playa, con una programación especial de dos encuentros literarios el jueves 18 y viernes 19 de julio, a las 21.30 horas en el recinto de la Torre de Guzmán.

Isaac Rosa participa en el verano cultural de Conil

El verano cultural fue presentado en rueda de prensa el lunes 15 de julio por Anabel Moreno, concejal de cultura, y Joaquín Recio, coordinador de Atrapasueños editorial, y tiene una agenda muy especial por los diez veranos que cumple el programa de animación a la lectura Conil lee en la playa.

En este mes de julio una primera figura de las letras hispánicas actuales, Isaac Rosa, visita la localidad, y al igual que se hiciera con otro gran escritor como Bernardo Atxaga, van a ser dos días de actividad. El jueves 18 de julio estará dedicado a la novela Feliz final (Seix Barral) y el viernes 19 de julio a la novela “W” (Edebé) escrita junto a su hija Olivia Rosa.

Las presentaciones serán en el entorno tan bello y singular de la Torre de Guzmán y tienen como hora de inicio las 21.30 horas. Así de nuevo llevamos los libros a las plazas de Conil.

La próxima presentación será el 25 de julio con el libro Luis Cernuda, un poeta insobornable del escritor y político Felipe Alcaraz con dibujos de la conileña Abril Morillo. Un libro que intenta rescatar la vida y obra de Luis Cernuda, en el marco de celebración del 80 aniversario del exilio republicano.

Y ya salen a la venta las entradas al concierto de Luis Pastor para el 2 de agosto, el gran concierto de este verano, tras el éxito del año pasado de Paco Ibáñez.


Conil /  Conil lee en la playa /  Isaac Rosa /