Un año de Gobierno en funciones del Partido Popular en clave de humor de la mano, de los ilustradores manchegos Iñaki y Frenchy.

15/12/2016

Los humoristas e ilustradores gráficos, y colaboradores de tercerainformacion.es, Iñaki y Frenchy han recopilado algunas de sus mejores viñetas para repasar de forma distendida, amena y divertida los acontecimientos de un año único e inolvidable en la historia de España.

“Los acontecimientos fueron extraordinarios: Dos elecciones generales, el fin del bipartidismo, la deliberada exposición de algún medio de comunicación en los pactos políticos,...y un ruido enorme que terminó, como casi siempre, en vuelta a lo mismo. Y queríamos dejar huella para que, quién sabe, quizás en un futuro poder aprender algo de esto”

Iñaki y Frenchy son dos jóvenes y prometedores humoristas gráficos de Tarazona de la Mancha (Albacete), aunque afincados en Madrid. El mismo Forges les ha augurado un gran futuro.

Es un libro autoeditado titulado “Cómo sobrevivir a un Gobierno en funciones” en el que han recogido su crítica política y social de los dos últimos años en España, un periodo de la historia española nunca vivido hasta entonces y que ha proporcionado numerosos momentos únicos con los que dar rienda suelta a su sátira y creatividad. 

Este libro ha contado con la colaboración de amigos y periodistas como Beatriz Talegón (Periodista de Diario 16 y colaboradora de “La Mañanas de Cuatro”), Joaquim Bosch (Magistrado y portavoz territorial de Jueces para la Democracia), José Antequera (Periodista, escritor y director de la Revista Gurb) y Jesús R. Panadero Valera (Escritor y Poeta).

El libro verá la luz el próximo sábado 17 de Diciembre, a las 12h30 en el "Café Madrid" (Mesón de los Paños nº6 – Metro Ópera), donde estarán acompañados de un gran número de amigos y compañeros. 

"Ha sido el resultado de un largo y arduo trabajo....pero que finalmente se ha convertido en un proyecto muy muy ilusionante", declaran los humoristas confiados de que la obra será del agrado del público.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.