La Tienda Republicana

Reincidentes en concierto solidario por Andrés Bódalo en Linares este viernes

24/08/2016
Este viernes día 26 tienen desde el Sindicato Andaluz de Trabajadoras "la inmensa suerte de organizar un concierto solidario del histórico" grupo de rock andaluz reivindicativo Reincidentes. Será en Linares, a partir de las 19:00, en el Pub You Rock!, situado en la Calle Carolina Nº17. El aforo será limitado y la entrada gratuita.

 

Antes del concierto contarán con las intervenciones de Fernando Madina, cantante de Reincidentes, Curro Moreno, portavoz territorial del SAT en Jaén, Oscar Reina, portavoz nacional del SAT y familiares del sindicalista del SAT Andrés Bódalo, para el que irá dedicado el concierto.
 
"Queremos agradecer públicamente al grupo Reincidentes que desde el primer día de la detención de Andrés se ofrecieron a dar este concierto de manera totalmente solidaria pero por problema de fechas no ha sido posible hasta ahora. Un gesto enorme de un grupo que cuenta a sus espaldas multitud de gestos de apoyo hacia este sindicato y hacia cualquier causa justa en Andalucía y en cualquier parte del estado.
 
Esperamos veros por allí y compartir una jornada de reivindicación, alegría y apoyo a Andrés Bódalo."

 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.