Se presenta ’No Estamos Solos’, el documental sobre los movimientos sociales de Pere Joan Ventura

09/10/2015

La película retrata la fuerza y la imaginación de los movimientos sociales para denunciar la degradación de la democracia. Una etapa de rebelión espontánea, de participación de la sociedad civil, que marcará, sin duda, el futuro de la vida política en nuestro país.

 

Ayer noche se estrenó en Madrid, y lo hará hoy en Barcelona, el documental "No estamos solos" dirigido por Pere Joan Ventura y producido por el Gran Wyoming. El documental enseña "la fuerza y la imaginación de los movimientos sociales en una etapa de rebelión espontánea", comentaba su director. En la cinta se muestran actos de protesta de plataformas como la PAH, los Yayoflautas, la plataforma Salvemos el Cabanyal, movimientos feministas como el tren de la libertad y las diferentes mareas entre muchos otros. La película fue estrenada previamente en la 63ª edición del Festival de cine de San Sebastián el pasado mes de septiembre.

 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. Fotografías: Eliezer Sánchez / DISO Press.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .