Agencias •  Redacción •  Cultura •  06/06/2021

Fallece el actor de teatro clásico Óscar Sánchez Zafra a los 52 años

  • La Compañía Nacional de Tratro Clásico ha lamentado el repentino fallecimiento del actor en sus redes sociales oficiales.
Fallece el actor de teatro clásico Óscar Sánchez Zafra a los 52 años

El actor Óscar Sánchez Zafra, conocido por sus trabajos teatrales en La vida es sueño o El perro del hortelano, o películas como REC, ha muerto este domingo a los 52 años, según ha informado la Compañía Nacional de Teatro Clásico en su cuenta de Twitter. Zafra, nacido en 1969, también participó en series de televisión como ‘Querido maestro’ y en películas como El patio de mi cárcel, REC, REC2, Todo por el juego, Marsella o El mundo alrededor.

«Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP», ha expresado la CNTC, que no indica la causa del fallecimiento.

Su último trabajo ha sido en la película de John Madden Operation Mincemeat, que se estrenará en 2022, y donde Sánchez da vida al Coronel Cerruti.

La Unión de Actores y Actrices también ha lamentado el fallecimiento del intérprete: «Muere el actor Oscar Sánchez Zafra. Descansa en paz».


obituario /  teatro /