Una representación del colectivo “Silenci” viene a Madrid para entregar una carta al juez del Tribunal Supremo Don Pablo Llarena

17/12/2018

Miércoles 19 de diciembre, a las 12:00 horas, frente al Tribunal Supremo.

Silenci” contra la represión, por la libertad, “rebel·leu-vos” contra la injusticia es una interpelación a la sociedad en general, dirigida a jueces, fiscales y cuerpos policiales en particular. En Tarragona llevan más de seis meses realizando cinco horas diarias presenciales de lunes a viernes, incluyendo media hora de estricto silencio delante del Palacio de Justicia.

El miércoles 19 de diciembre, a las 12:00 horas, guardarán un estricto silencio de media hora delante del Tribunal Supremo, para después entregar una carta al magistrado del Tribunal Supremo Don Pablo Llanera.

La visualización de esta acción pacifica de protesta va dirigida a las personas con vocación de Justicia, a las que se pide que rompan de una vez su silencio y se rebelen contra los actos contrarios a los principios básicos del derecho penal y procesal.

Una vez terminada la media hora de silencio delante del Tribunal Supremo, los portavoces atenderán a la prensa y pondrán a su disposición copias de la carta entregada, además de informar de otras acciones que llevarán a cabo en Madrid.