Iniciativa ‘ Kuartel berririk ez!’, ante la pretensión del Ministerio de Defensa de construir un nuevo cuartel en Donostia / San Sebastián
Este sábado, 13 de noviembre, a partir de las 11:00 horas la iniciativa ‘Kuartel berririk ez!‘ iniciará una recogida de firmas para reivindicar que no hacen falta nuevas instalaciones militares, ni en Donostia ni en cualquier otro lugar del mundo.

Comunicado
Queremos manifestar que no necesitamos nuevos cuarteles, ni en Donostia ni en ningún otro lugar del mundo: creemos que se precisa destinar el gasto militar a inversiones y alternativas sociales, sanitarias, culturales, medioambientales…. impulsando procesos generales de desmilitarización social: políticas económicas e internacionales más justas, resolución no violenta de conflictos , conversión de la industria de armas en producción civil…
Jakinarazi nahi dizuegu larunbat honetan, azaroak 13, 11:00etatik aurrera ‘Kuartel berririk ez!’ ekimenak sinadura bilketa bati ekingo dio Donostian eta munduan instalazio militar berriak behar ez direla aldarrikatzeko
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
