Redacción •  Actualidad •  26/10/2022

Valoran como “electoralistas y poco fiables” los presupuestos presentados por el Gobierno de Ayuso

En una primera valoración sobre los presupuestos que está mañana el Gobierno de Ayuso ha presentado mediante nota de prensa, IU Madrid ha asegurado que “parece que nos van a presentar unas cuentas electoralistas, diseñadas para desactivar todas las luchas y frentes abiertos que tiene el gobierno en materia de Sanidad o Educación”.

Valoran como “electoralistas y poco fiables” los presupuestos presentados por el Gobierno de Ayuso

El Gobierno del PP presenta unas cuentas que, ante la espectacularidad de la inflación, reafirma la deflación del IRPF. Todo ello adornado con anuncios sobre más inversión en Sanidad o Educación, que estamos convencidas, que acabarán en los bolsillos de amigos y empresarios afines al Partido Popular y no en reforzar los maltrechos servicios públicos madrileños” indican desde la dirección regional.

En declaraciones del coordinador general de IU Madrid, Álvaro Aguilera, “anunciar a bombo y platillo el incremento de gasto y la bajada de impuestos, choca frontalmente con la política contra el endeudamiento que tanto ha pregonado nuestra presidenta». Aguilera señala también que «todo parece indicar que son unos presupuestos que persiguen un único objetivo: mejorar las perspectivas electorales a costa del interés de la mayoría social madrileña«.


Isabel Díaz Ayuso /