Los trabajadores y trabajadoras de LogiRAIL se concentran para exigir mejoras en sus condiciones salariales
- La notificación de la retirada del complemento ad personam, que afecta a más de 200 personas, es la última maniobra de una dirección que ha demostrado, una vez más, su incapacidad para gestionar con responsabilidad una empresa pública.

Los trabajadores y trabajadoras de LogiRAIL se han concentrado este jueves en la Estación de Atocha, en Madrid, para exigir mejoras en sus condiciones laborales. A la movilización han asistido más de un centenar de personas, que han mostrado su indignación ante las continuas prácticas de una empresa que, lejos de proteger los derechos de su plantilla, sigue actuando de manera contraproducente para sus intereses.
La notificación de la retirada del complemento ad personam, que afecta a más de 200 trabajadores y trabajadoras, es la última maniobra de una dirección que ha demostrado, una vez más, su incapacidad para gestionar con responsabilidad una empresa pública.
Pepa Páez, secretaria general del sector Ferroviario de FSC-CCOO, ha destacado que LogiRAIL, con su mala gestión, «castiga a las personas que con su trabajo día a día hacen que la empresa funcione. Desde CCOO, decimos basta ya de precariedad, de falta de respeto, de que esta empresa tenga las peores condiciones laborales del sector y de que las trabajadoras y trabajadores paguen los platos rotos de situaciones que no generan”.
Instamos a la empresa a que cambie su manera de proceder. En caso contrario, Pepa Páez ha expuesto que nos seguiremos movilizando «porque unidas y unidos tenemos la fuerza necesaria para conseguir que rectifiquen. No vamos a dejar que nos roben lo que es nuestro”.









