La Tienda Republicana

La conferencia política de Podemos Andalucía tendrá lugar el próximo 18 de enero

12/11/2019

La tercera Asamblea Ciudadana Andaluza tendrá lugar en la primera quincena de marzo de 2020 según ha avanzado el secretario Político de la formación, Pablo Pérez Ganfornina.

El responsable de la Secretaría Política y de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha anunciado que esta formación celebrará el próximo 18 de enero la primera conferencia política ‘Horizonte 2023’ después de que su organización fuese pospuesta el pasado octubre con motivo de la situación política y la convocatoria de la repetición electoral.

Según ha explicado el dirigente, el actual panorama político hace “más necesario que nunca” un debate “sosegado entre compañeros” para afrontar los retos que esperan a la organización andaluza con el objetivo de afrontarlos con “una mayor cohesión”. En este sentido, el responsable de Comunicación de Podemos Andalucía ha avanzado que, junto a los documentos políticos y organizativos recibidos en plazo para la convocatoria de conferencia postergada, se abrirá un nuevo plazo de recepción de aportaciones que analicen y propongan medidas políticas ante la nueva realidad surgida de las elecciones del 10N

Asimismo, como ha explicado Pérez Ganfornina, tras la celebración de la conferencia política (primera de estas características que organiza Podemos), será el momento de afrontar la tercera Asamblea Ciudadana de Andalucía con el objeto de elegir democráticamente a aquellas personas que llevarán a cabo las labores de dirección durante los próximos tres años. La fecha estimada, según ha anunciado, será la primera quincena de marzo de 2020. “En momentos complejos, es necesario el debate político sereno”, ha concluido.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.