La Tienda Republicana

Más Madrid-Izquierda Unida-Equo exige que no se dé un paso atrás en concienciación sobre agresiones machistas en las Fiestas de Sanse

23/07/2019

El Grupo Municipal Más Madrid-Izquierda Unida-Equo ha exigido al Gobierno Municipal de San Sebastián de los Reyes que las campañas que se vienen realizando en los últimos años para evitar cualquier tipo de agresión machista se mantengan y en todo caso se incrementen manteniendo la máxima visibilidad.

Por lo que  su portavoz Javier Heras realizo un ruego en este sentido en el pasado pleno municipal del mes de julio además de remitir un escrito a Alcaldía y a la Concejalía de Igualdad.

Según el concejal  de Más Madrid-Izquierda Unida-Equo Javier Heras,”Sanse tiene que seguir siendo un ejemplo en la lucha y la concienciación contra las agresiones  machistas. Tenemos que dejar claro que esta localidad tiene tolerancia cero con las agresiones sexuales y creemos que esta idea tiene que presidir nuestro Ayuntamiento como muestra del compromiso de nuestra ciudad contra esta lacra y por tanto solicitamos que de nuevo este año la pancarta de ‘Cero Agresiones Sexuales’ sea colgada en el balcón del Ayuntamiento durante las Fiestas.”

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.