La Tienda Republicana

El PSOE de Sanse traiciona a sus votantes y entrega concejalías de gobierno a Ciudadanos

21/06/2019

Más Madrid Izquierda Unida Equo Sanse: “Con la entrega de concejalías de gobierno a C’s en Sanse se han cumplido los peores de nuestros temores. Pensamos que con este 'pacto' están en peligro los avances conseguidos en el pasado mandato en políticas sociales y libertades en nuestra localidad".

El PSOE de San Sebastián de los Reyes, formación que encabeza Narciso Romero, ha preferido pactar con C’s para formar gobierno traicionando a sus votantes, anteponiendo unirse a la derecha, a llegar a acuerdos con las fuerzas a su izquierda. El grupo municipal Más Madrid Izquierda Unida Equo denuncia que C’s es el partido que en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid ha blanqueado a VOX y sus políticas de ultraderecha, entra a gobernar Sanse de la mano del PSOE.

Para Javier Heras portavoz municipal de Más Madrid Izquierda Unida Equo “Con la entrega de concejalías de gobierno a C’s en Sanse se han cumplido los peores de nuestros temores. Pensamos que con este 'pacto' están en peligro los avances conseguidos en el pasado mandato en políticas sociales y libertades en nuestra localidad. No tenemos más que ver el caso andaluz donde ya se están produciendo graves retrocesos en áreas tan sensibles como la violencia de género, donde se ha proscrito el termino y se habla de 'violencia intrafamiliar', o la Memoria Histórica. Ahora nos encontramos frente a un escenario en el que vemos a un C’s ansioso por tomar el poder y a un PSOE alejado de sus votantes que en la noche de las pasadas elecciones generales gritaban '¡Con Rivera no!'”

Desproporción en las tenencias de alcaldía

Javier Heras también ha destacado la "desproporción" en las tenencias de Alcaldía y el "dispendio" que suponen en la nueva estructura de gobierno municipal. Así San Sebastián de los Reyes pasa de tener solo dos a cinco tenencias de alcaldía, además de crearse la figura del vicealcalde. "Con esta nueva estructura el necesario principio de austeridad que se mantuvo en el pasado mandato salta por los aires, es una pena que partidos que decían que venían a regenerar la vida política acaben en poco tiempo preocupándose tan solo de asaltar las arcas municipales" ha declarado el edil.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.