La Tienda Republicana

Sergio Ramos asume su responsabilidad por los "malos" resultados de Cambiemos Murcia y anuncia su dimisión

27/05/2019

Sergio Ramos, cabeza de lista de Cambiemos Murcia al Ayuntamiento, ha manifestado esta noche en rueda de prensa que los resultados que ha recibido su formación "son "malos sin ningún tipo de excusa", y ha anunciado que dimite de sus responsabilidades, también en IU-Verdes del municipio, donde es coordinador.

El candidato de Cambiemos Murcia a la alcaldía de esa ciudad, Sergio Ramos, votando en el auditorio municipal de La Alberca.

Ramos ha agradecido a los apoderados y las apoderadas el trabajo que han realizado a pie de urna, "defendiendo los votos de Cambiemos Murcia y Cambiar la Región", y a los militantes que han colaborado durante la campaña electoral , así como a los vecinos y vecinas del municipio que han confiado su voto en la formación municipalista.

El candidato ha explicado que se convocará una asamblea municipal extraordinaria en IU-Verdes de Murcia para analizar los resultados electorales y elegir nueva dirección.

"El proyecto que representa Cambiemos Murcia e IU-Verdes en el municipio son necesarios ", ha sostenido Ramos, quien asume la responsabilidad de "no haber sabido transmitir la ilusión y la necesidad" de que la formación se mantuviera en el Consistorio, y ha declarado que seguirá como militante de base "para lo que IU necesite".

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.