La Tienda Republicana

Enrique Santiago invita a PP, C’s y Vox a preocuparse más de revisar “el fraude de ley en los contratos o las privatizaciones de servicios” que de “incendiar el país con problemas que no preocupan”

23/05/2019

El diputado de Unidas Podemos defiende desde Murcia que “solo las candidaturas en las que participa Izquierda Unida pueden frenar al ‘trifachito’ y evitar espectáculos lamentables como el del pasado martes, y también gobiernos que hagan políticas de derechas, incluso pudiendo estar ocupados por el PSOE”.

Jueves, 23 de mayo 2019.

El diputado y dirigente federal de Izquierda Unida Enrique Santiago ha recomendado esta mañana a las tres formaciones de la derecha -PP, C´s y Vox- a preocuparse más de “revisar el ingente fraude de ley en los contratos laborales, privatizaciones de servicios públicos y horas extraordinarias ni cotizadas, ni cobradas” que de solicitar la revisión de las distintas fórmulas de acatamiento de la Constitución utilizadas en el Congreso el pasado martes.

Santiago, que desarrolla su jornada de campaña en la Región de Murcia para apoyar las candidaturas unitarias en las que participa IU para las elecciones del 26M, entiende que “nada más salir al ‘patio de la guardería’ los dirigentes del ‘trifachito’ han vuelto a intentar incendiar el país con problemas que no interesan a nadie”.

Insistió en que “mientras, son esos fraudes masivos y cotidianos de la patronal, que afectan a la vida cotidiana de la mayoría social, los que preocupan y con los que queremos acabar. Ahí encontrarán muchísimo más fraudes”.

En compañía del candidato de Cambiar la Región de Murcia, José Luis Álvarez Castellano, el diputado de Unidas Podemos ha defendido que “solo las candidaturas en las que participa Izquierda Unida pueden frenar al ‘trifachito’ y evitar espectáculos lamentables como el del pasado martes, y también gobiernos que hagan políticas de derechas, incluso pudiendo estar ocupados por el PSOE”.

El también secretario general del PCE continuará su agenda de hoy en Murcia junto a los/as candidatos/as locales manteniendo varios encuentros con los sindicatos STERM y CC.OO, además de con la Marea Blanca, para acabar con un acto público en la localidad de Mula.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.