La Tienda Republicana

Taxistas de la ciudad se ofrecen a llevar publicidad gratuita de Adelante Jerez

13/05/2019

El candidato a la alcaldía por la coalición electoral agradece su gesto “a un sector al que siempre hemos defendido y con el que tenemos un compromiso firme”.

El candidato a la alcaldía por Adelante Jerez, Raúl Ruiz Berdejo, ha agradecido al grupo de taxistas que se han ofrecido de forma gratuita a llevar en sus vehículos publicidad de la coalición electoral que integra a andalucistas de izquierdas, Podemos e Izquierda Unida.

Ruiz Berdejo ha expresado “nuestra emoción y agradecimiento por la muestra de apoyo con este gesto de un grupo de trabajadores de un sector al que siempre hemos defendido y con el que tenemos un compromiso firme”. “Estamos muy satisfechos porque este ofrecimiento de los taxistas en plena campaña de las elecciones municipales simboliza que tienen claro que les hemos apoyado siempre que lo han necesitado”, ha insistido el candidato a la alcaldía.

El alcaldable ha dejado claro que “siempre vamos a defender un servicio público como el que ellos prestan, y desde luego vamos a defender a los trabajadores del sector porque generan riqueza y empleo en nuestra ciudad. Por eso, nos van a tener de su lado frente a la injusta liberalización que pretenden otros partidos como PP, Ciudadanos o Vox”.

Ruiz Berdejo ha recordado que han sido los partidos de esta coalición electoral los que han llevado incluso al Parlamento andaluz la defensa de este colectivo frente a la competencia desleal de algunas empresas y multinacionales (UBER o Cabify), y los que han apoyado las demandas y reivindicaciones del sector del taxi en relación a la aplicación del recién aprobado Real Decreto-ley 13/2018, de 28 de septiembre, por el que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, en materia de arrendamiento de vehículos con conductor. En este sentido, ha recordado que son competencias municipales velar por esa regulación justa y eficiente, así como reforzar la inspección y extremar el control y la vigilancia de esos vehículos.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.