La Tienda Republicana

Cambiemos Murcia reta al resto de formaciones con representación a un debate entre los candidatos a la alcaldía

11/05/2019

Sergio Ramos, cabeza de la lista de la formación municipalista, ha denunciado que a los dos encuentros que han tenido lugar hasta el momento no han asistido los cabezas de lista de PSOE, PP y Ciudadanos.

El candidato Sergio Ramos durante el debate en la asociación de vecinos de La Alberca / Cambiemos Murcia

Sergio Ramos, candidato a la alcaldía por Cambiemos Murcia, ha pedido al resto de aspirantes a presidir el Consistorio cuyos partidos tengan representación actualmente en el Ayuntamiento a participar en un debate en el que puedan exponer sus programas políticos.

El actual edil ha denunciado que a los encuentros organizados hasta el momento por las asociaciones de vecinos de La Alberca y Puente Tocinos no han asistido los cabezas de lista de PSOE, PP y Ciudadanos. En este sentido, ha dicho no entender “que quienes aspiran a representar a todos los murcianos y murcianas no sean capaces de contrastar sus ideas”.

Asimismo, durante el acto de presentación de su candidatura, que ha tenido lugar esta mañana en el Jardín Floridablanca, Ramos ha afirmado que “es el momento de expulsar al Partido Popular y las políticas de derechas del Consistorio”.

Desde Cambiemos Murcia han explicado que harán una campaña “pegada al terreno”, como es su seña de identidad, por lo que van a visitar cada barrio y pedanía. De hecho, según afirman, han sido la única fuerza política que ha sido capaz de llegar a todas las zonas de pegada de carteles del municipio, con lo que demuestran “la implicación, capacidad e ilusión de su militancia”.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.