La Tienda Republicana

La FRAVM presenta a Manuela Carmena sus propuestas de cara a las elecciones municipales

29/04/2019

Lunes, 29 de abril, 17:00. Espacio Vecinal Paco Caño. C/ San Cosme y San Damián 24, 1º dcha., Madrid.

Madrid, 28 de abril de 2019. Mañana lunes, 29 de abril, los máximos responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), con su presidente, Quique Villalobos, a la cabeza, se reunirán con Manuela Carmena con el fin de presentarle sus propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Los representantes vecinales trasladarán a la candidata de Más Madrid y actual alcaldesa una batería de medidas para mejorar la ciudad, con objeto de que puedan ser incorporadas a su programa electoral.

El encuentro tendrá lugar a las 17:00 en la sede de la FRAVM en Lavapiés (Centro), el Espacio Vecinal Paco Caño, que se encuentra en el número 24 de la calle San Cosme y San Damián. En el arranque de la reunión los medios que lo deseen podrán realizar un mudo. A su término, en torno a las 18:00, Quique Villalobos y Manuela Carmena realizarán declaraciones.

La cita de mañana forma parte de la ronda de reuniones impulsada por la federación vecinal con objeto de presentar a todas las formaciones políticas que concurren a los comicios de mayo en Madrid sus Propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019 . Puedes descargar este documento completo, de 284 páginas, aquí. El resumen de las principales propuestas para el municipio de Madrid está disponible en el siguiente enlace.

Con anterioridad a Carmena, la FRAVM ha mantenido reuniones con los candidatos a la alcaldía Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), José Luis Martínez Almeida (PP) y Carlos Sánchez Mato (Madrid En Pie).

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.