La Tienda Republicana

"Al Partido Animalista solo le frena la injusta Ley Electoral"

29/04/2019
  • PACMA redoblará esfuerzos para las inminentes elecciones europeas.
  • Duarte: «Pese a los ataques de la izquierda y la ultraderecha, pese a la crispación y le pese a quien le pese, PACMA está hoy más fuerte que ayer».

Domingo, 28 de abril de 2019.- Una vez más la voz de los animales y la voluntad de todas aquellas personas que los defienden se quedan fuera del Congreso. Con un más de un 95% del voto escrutado, ahora mismo el Partido Animalista no entraría en el Congreso pese a sus más de 300.000 votos. Sin embargo, otros partidos con menos votos como EH Bildu (257.211), Coalición Canaria (117.486), Compromís (166.051), Navarra Suma (105.637) e, incluso, el Partido Regionalista de Cantabria (50.502) sí han obtenido representación.

Es urgente que se lleve a cabo una reforma de la Ley Electoral que incida en la proporcionalidad directa del voto. La voz de cientos de miles de españoles no puede quedar silenciada en cada convocatoria electoral.

Sin embargo, PACMA considera histórico el crecimiento continuo del partido que no ha parado de crecer elección tras elección. D hecho, están convencidos de que las próximas Elecciones Europas serán las primeras en las que obtengan representación, precisamente porque para estos comicios hay circunscripción única y no se verán limitados por la injusta Ley Electoral. «Somos el único que hemos dejado claro que prohibiremos la tauromaquia, la caza y la ejecución de animales en frías perreras. El único partido que sin recursos económicos, pero con el apoyo de cientos de personas que abanderan la empatía, ha sido capaz de hacer la campaña más firme contra el odio. Hemos recibido los ataques de la izquierda y de la ultraderecha. Pero estamos convencidos de que ha llegado nuestro momento. Esto no ha hecho más que empezar y vamos a persistir. Pese al odio, pese a la violencia, pese a la crispación, pese a los ataques y le pese a quien le pese. PACMA está hoy más fuerte que ayer y pronto la única voz de los animales llegará a las instituciones», asegura la portavoz de PACMA, Laura Duarte.

PACMA es el único partido que ha defendido los derechos de los animales durante la campaña y la necesidad de prohibir la tauromaquia o la caza para construir un país alejado de todo tipo de violencia.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.