La Tienda Republicana

Pablo Iglesias: “Siempre es la mejor noticia para la democracia que la participación sea alta”

28/04/2019

El líder de Podemos y candidato a la presidencia de la confluencia ha votado esta mañana en el Colegio Público La Navata.

Pablo Iglesias en su mesa electoral / Podemos

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias no ha querido hacer esperar a las urnas esta mañana y ha acudido al Colegio Público La Navata a ejercer su derecho a voto. Completamente rodeado por la prensa, el líder de la confluencia ha querido remarcar la importancia de que la participación sea alta en estas elecciones. “Ojalá la participación sea muy alta y, a partir de ahora, toca esperar”, ha manifestado.

Iglesias ha querido dedicar unas palabras a los funcionarios y empleados que a lo largo de todo el día estarán desplegados por los más de 20.000 colegios electorales repartidos por todo el país. “Quiero felicitar y dar las gracias a todos los trabajadores públicos que están haciendo posible que esta jornada electoral se desarrolle con tranquilidad”, ha indicado.

Las expectativas de la confluencia han mejorado en la última semana a raíz de los debates electorales realizados entre los candidatos de las cuatro principales fuerzas. Sin embargo, el candidato de Unidas Podemos ha querido ser comedido. “Creo que en esto tenemos que ser modestos, es verdad que mucha gente dijo que le convencimos en el debate, pero la nota no nos la tenemos que poner nosotros, la tiene que poner la gente”, ha expresado.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.