La Tienda Republicana

VOX Cazados: personas de diferentes lugares de España se coordinan para destapar la cara oculta de Vox

25/04/2019
  • Personas de diferentes lugares de España se agrupan en el proyecto VOX Cazados para analizar y dar a conocer los aspectos más controvertidos del programa de VOX.

  • El proyecto pretende informar a los votantes durante las elecciones de aquellas partes de su programa de las que VOX no está hablando.

  • Difunden el mensaje por redes sociales y a pie de calle, repartiendo folletos y pegando carteles para llegar a multitud de personas.

Desde el mes de marzo y con la vista puesta en las elecciones generales y las elecciones municipales, personas de diferentes lugares del país están coordinando y dando a conocer el proyecto VOX Cazados.

El proyecto VOX Cazados parte de la convicción de que VOX está jugando con declaraciones provocadoras para copar la agenda mediática sin hablar de las preocupaciones reales de la mayoría de españoles y españolas.

Mientras VOX habla de la caza, las armas o la tauromaquia, oculta una agenda social que, de aplicarse, supondría un terrible retroceso para los derechos de las familias trabajadoras: contratos fuera de convenio, enormes bajadas de impuestos a los ricos y las empresas, privatizaciones totales o parciales en sanidad, educación y transporte, recortes en ayudas sociales, limitaciones a los derechos de las mujeres y política del miedo para los inmigrantes.

VOX Cazados analiza las propuestas programáticas de VOX y se esfuerza por darlas a conocer al electorado con el fin de que no se dejen arrastrar por la demagogia. El proyecto combina el uso de las redes sociales con la difusión de folletos y carteles informativos a pie de calle, hasta ahora en ciudades y pueblos de Andalucía, Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana y Cataluña, así como en el interior de grandes empresas de dichas localidades (como ArcelorMittal en Sagunto y Avilés) gracias a la colaboración de trabajadores de estas plantas.

VOX está aprovechando el descontento existente hacia unos políticos que han gobernado para los de siempre, pero lo está aprovechando para aplicar medidas que van incluso más lejos que estas políticas impopulares”, afirman los promotores del proyecto. VOX Cazados se ha propuesto impedirlo desde sus humildes posibilidades.

Redes sociales;

https://instagram.com/vox.cazados

https://www.facebook.com/voxcazadoss/

https://voxcazados.com/

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.