La Tienda Republicana

La FRAVM traslada a Sánchez Mato, Rommy Arce y Pablo Carmona su batería de propuestas para las elecciones municipales

25/04/2019
  • Lo ha hecho esta mañana en una reunión en el Espacio Vecinal Paco Caño en la que han participado el presidente de la federación, Quique Villalobos, y su vicepresidenta, Mari Carmen Lostal.
  • Los representantes de la FRAVM y de la coalición Madrid En Pie Municipalista han hallado mucha sintonía en temas relativos a urbanismo, vivienda, servicios sociales y reequilibrio territorial.
  • Tras la reunión de esta mañana y las que ya ha mantenido con Pepu Hernández, Begoña Villacís y José Luis Martínez Almeida, la FRAVM se dará cita el próximo lunes, 29 de abril, con Manuela Carmena, la candidata de Más Madrid.

Madrid, 25 de abril de 2019. Continúa la ronda de encuentros entre la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y las y los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo. Esta mañana, el presidente de la entidad, Quique Villalobos, y su vicepresidenta, Mari Carmen Lostal, junto a otros miembros de su directiva, han mantenido una productiva y agradable reunión con los cabezas de lista de la coalición Madrid En Pie Municipalista, los actuales concejales Carlos Sánchez Mato, Rommy Arce y Pablo Carmona. Durante una hora y media, los representantes vecinales han desgranado las principales medidas para la ciudad de Madrid del documento Propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019, hallando una gran sintonía en materias como vivienda, urbanismo, servicios sociales y reequilibrio territorial, entre otras.

“Ha sido una reunión muy amable, muy productiva, de mucha sintonía, en la que hemos coincidido en la necesidad de que haya un mayor parque de vivienda social para poder abordar la emergencia habitacional y un mayor número de trabajadores y trabajadoras sociales porque estamos en un momento de alta saturación. En general, en casi todos los temas ha habido plena coincidencia”, ha manifestado Quique Villalobos tras el encuentro, que ha tenido lugar en el Espacio Vecinal Paco Caño, en Lavapiés (Centro).

Carlos Sánchez Mato, por su parte, ha indicado: “Ha sido un placer asumir esta mañana las demandas de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid. Hemos abordado una panorámica general en la que hemos coincidido acerca de las muchas necesidades que hay que poner en funcionamiento ya en la ciudad de Madrid. Ha habido una coincidencia en materias tan importantes como vivienda y servicios sociales”, ha subrayado.

El encuentro con Sánchez Mato y su equipo forma parte de la ronda con candidatos y candidatas a los comicios de mayo que la FRAVM inició hace unas semanas para dar a conocer sus propuestas y lograr que sean incorporadas a sus programas electorales. Además del aspirante de Madrid En Pie Municipalista, sus representantes ya han mantenido reuniones con Isabel Serra (Podemos), Pepu Hernández (PSOE), Íñigo Errejón (Más Madrid), Begoña Villacís (Ciudadanos) y José Luis Martínez Almeida (PP). El próximo lunes, 29 de abril, harán lo mismo con Manuela Carmena, la candidata de Más Madrid a la alcaldía de la capital, y en los próximos días esperan cerrar citas con los aspirantes del PSOE, Ciudadanos y el PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La FRAVM ha enviado a todos ellos el documento Propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019, un texto de 284 páginas que se divide en siete grandes bloques temáticos: vivienda, urbanismo y ordenación del territorio, medio ambiente, movilidad y transporte, políticas sociales y empleo, sanidad y educación. Está disponible en este enlace.

Las principales propuestas para el municipio de Madrid se encuentran en este otro enlace.

 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.