La Tienda Republicana

El Partido Animalista logra el apoyo de 60.000 ciudadanos para presentarse a las elecciones del 28A

19/03/2019

En las últimas elecciones generales de 2016 PACMA consiguió 286.702 votos (1,19%) y ningún escaño, mientras que el PNV, con 287.014 votos logró 5 escaños en el Congreso de los Diputados.

Comunicado

Martes, 19 de marzo de 2019.- En sólo dos semanas el Partido Animalista ha recogido 60.000 firmas físicas para poder presentarse a las elecciones. La injusta Ley Elctoral obliga a los partidos sin representación a cumplir con este engorroso tramite. Pese a que PACMA consiguió cerca de 300.000 votos en las pasadas elecciones al Congreso y más de un millón en las del Senado, los voluntarios del partido han tenido que volver a recorrer las calles de todas las provincias españolas para pedir los avales obligatorios.

Sin embargo, en sólo dos semanas se ha logrado superar la cifra estipulada. En otra muestra de fuerza y crecimiento, el Partido Animalista ha superado de nuevo los obstáculos impuestos por la Ley, que sólo benefician a los partidos en el poder, y Laura Duarte, la candidata de PACMA al Congreso, entregará mañana en la Junta Electoral todas las rubricas con las que la ciudadanía ha avalado la presencia de PACMA en los próximos comicios electorales.

 

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

A pesar de los obstáculos el