Antonio Maíllo asegura que Serrano “está dolido porque queremos acabar con su chollo de forrarse a costa de ser cargo público”

15/03/2019

Lamenta la falta de respeto de Serrano y ve más preocupante su "obsesión enfermiza contra las mujeres".

El portavoz de Andalucía, Antonio Maíllo, ha lamentado en la tarde de hoy la reacción "dolida" e "irrespetuosa" del presidente del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, porque "queramos acabar con el chollo que se traían entre manos de forrarse a costa de ser cargo público". Maíllo, que ha asegurado que no entrará "en disputas personales", ha asegurado que “no vamos a consentir que utilice esta la institución pública para hacer publicidad de su empresa mientras se embolsa lo correspondiente por ser parlamentario".

Para Maíllo los representantes de la ultraderecha "son patriotas del taco que vienen a escandalizar mientras se lo llevan calentito y nos quitan lo mejor que tenemos: nuestros servicios públicos, nuestros derechos y nuestra autonomía".

En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz parlamentario de Adelante Andalucía, ha apuntado que "más preocupante si cabe es la obsesión enfermiza contra las mujeres" que desprenden las palabras de Serrano. En este sentido, Maíllo ha indicado "desde Adelante Andalucía lo tenemos claro: defendemos y luchamos por una Andalucía feminista, en pie de igualdad, que acabe con la brecha salarial, con la feminización de la pobreza y con la violencia machista, que asesina, maltrata y viola a las mujeres". Según el propio Maíllo, es esta Andalucía feminisma la que "no entiende" que Serrano "utilice la Junta para pedir datos personales para usarlos en su empresa y que el Gobierno andaluz le siga el juego"

En última instancia, Maíllo ha ironizado con que Serrano le haya llamado "millonario", y ha recordado que, si bien desconoce de dónde proviene el patrimonio del parlamentario de Voz, "el suyo es de trabajar como profesor de secundaria desde que con 24 años aprobase unas oposiciones".

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.