Acto de presentación de CNT Madrid

21/02/2019

23 de febrero 18:00h. En la C/Peñuelas 41.

El próximo sábado 23 de febrero se presenta la nueva CNT Madrid en el local de la Fundación Anselmo Lorenzo, situado en la calle Peñuelas nº 41 (Metro Embajadores).

Después de un proceso de reorganización interna, orientado a mejorar la presencia de CNT en todas las luchas que se están desarrollando, la organización quiere compartir públicamente su nueva andadura.

El acto constará de una breve presentación y posteriormente habrá música (también en directo) y cena vegana. Esperamos poder avanzar en un ambiente distendido las próximas campañas y acciones de CNT Madrid, además de resolver dudas e intercambiar ideas.

Pero sobre todo, esperamos animar a la gente a que participe y resuelva por si misma sus problemas: es más necesario que nunca el apoyo mutuo y la lucha colectiva, y esperamos que la gente vea en la nueva CNT Madrid una herramienta de lucha útil y efectiva.

Asistirán integrantes de las diferentes secciones sindicales de CNT Madrid, que podrán comentar directamente los conflictos y luchas en los que están inmersos, además de cómo se está preparando la huelga feminista del 8 de marzo.

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.