La Tienda Republicana

Izquierda Unida de la Ciudad de Madrid celebra su III Asamblea Político y Social

15/02/2019

En la asamblea participarán los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid: Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato y Yolanda Rodríguez.

Las bases de Izquierda Unida de la Ciudad de Madrid se reunirán durante la mañana de este sábado 16 de febrero a partir de las 10:00h en el Centro Cultural Dotacional Integrado del Distrito de Arganzuela (Calle Canarias. 17) para celebrar su III Asamblea Político y Social. Durante esta, se decidirán las líneas programáticas de la política municipal de la organización para la próxima legislatura.

A lo largo de la mañana se presentará el programa de Izquierda Unida Madrid Ciudad para las próximas elecciones municipales. También se debatirá el documento de convergencia que se presentará a las diferentes organizaciones para buscar un acuerdo político de colaboración para la próxima legislatura municipal. Diversas fuerzas políticas de la izquierda y movimientos sociales han confirmado su asistencia al encuentro. Entre ellas, Anticapitalistas, Bancada Municipalista, Izquierda Castellana, la FRAVM, Plataforma Zona Norte y Podemos.

En la asamblea participarán los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid: Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato y Yolanda Rodríguez.

ORDEN DEL DÍA

9:30-10:00h: Recogida de documentación y acreditaciones 10:00-10:15h: Bienvenida.

10:15-10:45h: Presentación del programa de IU Madrid Ciudad.

10:45-11:45h: Balance del trabajo anual de la Colegiada de IU Madrid Ciudad 12:00-13:00h: Debate documento de convergencia IU Madrid Ciudad.

13:00-13:45h: Intervenciones de organizaciones invitadas 13:45-14:00h: Cierre a cargo de coportavoces y candidatura.

 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.