Redacción •  Actualidad •  08/02/2019

EQUO secunda la campaña #YoNoVoy y propone #YoMeQuedoEnCasa este domingo

El partido verde también se ha sumado a la campaña #YoNoVoy, impulsada en las redes sociales contra la manifestación del próximo domingo convocada por PP, Cs y Vox con motivo de la situación en Catalunya y para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

EQUO secunda la campaña #YoNoVoy y propone #YoMeQuedoEnCasa este domingo

Desde EQUO consideran que la actual situación con Catalunya debe ser resuelta a través del diálogo y la negociación, y no desde la confrontación, tal como propugnan otros partidos.

Loïc Alejandro, coportavoz de EQUO ha afirmado que “Es muy triste y preocupante que hoy en día haya partidos políticos que se posicionen en contra del diálogo, y apuesten por la confrontación. La historia ya ha demostrado que no se solucionan los problemas polarizando las posturas.” Por su parte, la también coportavoz federal, Carmen Molina, ha subrayado que “Es necesario dar pasos hacia delante y salir de la confrontación. La solución únicamente podrá venir del diálogo”.

Desde la Red EQUO Joven han lanzado una contrapropuesta para el domingo con el HT #YoMeQuedoEnCasa en el que animan a todas las personas a compartir una foto y un mensaje con sus razones para no asistir a la concentración.


EQUO /