La Tienda Republicana

Izquierda Andalucista reclama la dimisión del del concejal jerezano del PSOE Sr. Díaz Hernández, al que acusa de mentir

30/11/2018

La organización nacionalista IZQUIERDA ANDALUCISTA (IzAND), que forma parte de Adelante Andalucía, ante la contundencia de los hechos que demuestran el uso particular de recursos públicos de la empresa municipal COMUJESA por parte del concejal jerezano del PSOE Sr. Díaz Hernández, solicita públicamente su dimisión “por mentir y prepotencia”. No sólo por los hechos, añaden, ya de por sí muy graves, sino por la desfachatez y la reiterada negación chulesca de un evidencia que ha quedado plenamente demostrada.

Izquierda Andalucista entiende que el equipo de gobierno del PSOE es cómplice, una vez ha intentado ocultar los hechos y desviar la atención de los jerezanos y jerezanas recurriendo frívolamente a la judicialización de la política; y lo que es peor, tratándonos a los ciudadanos de Jerez como ignorantes o imbéciles, faltando a la verdad, ni más ni menos, que en un Pleno.

                La formación nacionalista considera que es la Alcaldesa quien debe mover ahora ficha y rápidamente, en tanto su frágil gobierno queda ahora muy tocado por el “concejal del asfalto” en la medida también que Jerez no merece tener un gestor con esta aparente suficiencia y superioridad, que confunde lo público con lo privado; y menos aún, un gobierno que lo proteja. Izquierda Andalucista se pregunta si el gobierno local sigue negando aún el esta evidencia como ha hecho por comunicado.

                Para Izquierda Andalucista el hecho demuestra la incapacidad y debilidad de este equipo socialista para liderar el Cabildo de nuestra ciudad y dar ejemplo de honradez y transparencia. Mucho menos cuando se esconde la verdad en un Pleno. Algo que, para IzAND, también queda patente en la medida que Onda Jerez no deja de mandar guiños pactistas de cara a las próximas municipales a fuerzas de la derecha o a alguna agrupación de electores que se piensa alternativa.

Jerez, 30 noviembre 2018.