La Tienda Republicana

Colectivos feministas se manifiestan en Toledo exigiendo "Justicia para Cristina"

20/10/2018

La Plataforma 8M de Toledo se suma a las movilizaciones para pedir Justicia para Cristina en Mora y promueve la Concentración que se realizará en 24 de octubre en Toledo en la Plaza del Ayuntamiento.

Cristina Martín, fue asesinada a manos de su pareja el 5 de febrero de 2017 en Mora. Estaba en silla de ruedas debido a que padecía osteogénesis, la enfermedad de los huesos de cristal. 

El 24 de octubre, miércoles, se celebra una vista en la que el juez revisará la situación de prisión provisional del acusado J. R. García hasta que se celebre el juicio. Una vista en la que la posibilidad de que salga libre está en el aire.

La Plataforma 8M de Toledo se sumará a las concentraciones que tendrán lugar en Mora, el 20 de octubre a las 18,00 horas en la Plaza de la Constitución y en Toledo el 24 de octubre a las 9,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento para exigir que el acusado siga en la cárcel hasta que se celebre del juicio.

Además por los medios de comunicación hemos conocido que la familia de Cristina ha denunciado que está recibiendo amenazas de muerte por parte del acusado y ponerlo en libertad sería muy grave, ya que pondría en peligro la vida de todas estas personas; que, por otra parte, ya han sufrido bastante.

La Plataforma 8M Toledo participará activamente en las movilizaciones pidiendo “Justicia Para Cristina”.