Redacción •  Actualidad •  04/10/2018

Encuentro con el PCE en Zaragoza

El Partido Comunista de España lleva durante el 2018 recorriendo todas las localidades del Estado con la campaña “Vuelve el PCE”, dando a conocer los aspectos esenciales de los debates realizados en el XX Congreso del PCE, la política aprobada o nuestro nuevo modelo organizativo (vuelta al marxismo leninismo). En ese contexto, mañana jueves 4 de octubre contaremos con la visita en Zaragoza de Enrique Santiago, Secretario General del PCE.

Encuentro con el PCE en Zaragoza

Aprovechando la visita a Zaragoza, Enrique mantendrá un encuentro a las 14h en el Ayuntamiento con el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, para compartir impresiones sobre la situación política. Los medios gráficos podrán acceder para tomar imágenes y enviaremos nota de prensa sobre el contenido del encuentro.

Por la tarde participará en el “Encuentro con el PCE en Zaragoza”, junto a Arantza Gracia Moreno, responsable del Área de Feminismo del PCE Aragón y Concejala de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza y Alberto Cubero, Sº Político del PCE Aragón y Teniente Alcalde de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, a las 19h en la Sala Mirador del Centro de Historias, en un encuentro público con militantes, simpatizantes y dirigentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales amigas del PCE para transmitir los acuerdos del XX Congreso. Atenderán a la prensa al inicio del mismo y los medios podrán acceder a la sala para tomar recursos.


PCE /