Redacción •  Actualidad •  15/05/2018

Estudiantes de la Complutense marchan contra la reincorporación de Cristina Cifuentes

Distintas organizaciones llaman a toda la comunidad universitaria a protestar este miércoles por que Cifuentes, "que ha robado de la universidad pública" pretenda "volver ahora después de 25 años a cobrar de ella".

Los estudiantes consideran "intolerable que quien ha afixiado a las Universidades Públicas pretenda ahora vivir de ellas".

Estudiantes de la Complutense marchan contra la reincorporación de Cristina Cifuentes
 La comunidad universitaria madrileña expresamos nuestro contundente rechazo a la incorporación de Cristina Cifuentes en la Universidad Complutense Madrid (UCM) Tras 30 días de mentiras y engaños renunció a la presidencia de la Comunidad de Madrid y entregó su acta de Diputada, reconociendo no ser digna de la función pública.
 

 
 Ahora, reclama su incorporación a la Gerencia de la Universidad Complutense de Madrid como Funcionaria Categoría A, un ascenso que consiguió a través de un tribunal formado por íntimos amigos suyos, lo que recuerda a todas las irregularidades académicas y políticas en las que está involucrada. Así, la misma persona que ha utilizado las universidades públicas madrileñas a su antojo mientras las asfixiaba desde el gobierno de la Comunidad de Madrid, pretende ahora vivir de ellas. 
 
Por ello, hacemos un llamamiento de movilización de cara al próximo miércoles 16 de mayo a las 13:30 en una marcha que saldrá del Metro de Ciudad Universitaria hacia el Rectorado de la UCM.

Cristina Cifuentes /  Universidad Complutense /