La Tienda Republicana

El PCRM-PCE acuerda volcarse en la huelga feminista del 8 de marzo

18/01/2018

El Comité Central del Partido Comunista de la Región de Murcia acuerda poner  en marcha  planes de trabajo específicos para los próximos meses  centrados en la lucha contra la precariedad y la pobreza, la Huelga feminista del 8 de marzo y el crecimiento afiliativo.

El Secretario General ,  José Ángel Durán y el responsable del Área Interna, José León han detallado esta mañana el contenido de los planes de trabajo  que la organización comunista murciana pretende desarrollar  durante todo el año 2018.

Durán ha manifestado que los planes de trabajo aprobados en el Comité Central del pasado sábado deben ser  las herramientas para desarrollar nuestro trabajo en torno al conflicto social y a las demandas de la clase trabajadora.

Ya en lo concreto, ambos han  indicado que los y las militantes del Partido Comunista de la Región de Murcia van a volcarse de forma prioritaria en la jornada de lucha y la huelga feminista del 8 de marzo, una movilización que esperan sea la más importante de la primera parte del año. También desarrollarán trabajos en los núcleos locales en torno a la lucha contra la precariedad y la pobreza que irán acompañadas de diversas campañas “Por un trabajo y una vida digna” y “por la soberanía energética y contra los cortes de suministro” e igualmente se organizarán diversos actos por la república y un nuevo proceso constituyente.

En el ámbito interno, los representantes del referente murciano del PCE, aseguran que pretenden intensificar el crecimiento afiliativo de los últimos meses, y que constituirán nuevos núcleos comunistas en municipios como Abarán, Jumilla o Fortuna en los próximos meses.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.