Redacción •  Actualidad •  01/01/2018

Piden la fulminación política del ex alcalde de Cacabelos

IzAb Bierzo y León exigen al PP que fulminen con urgencia al ExAlcalde de Cacabelos. "Nos encontramos ante el que puede ser otro caso aislado de la trama corrupta que pudre a ese partido. No es tolerable que el PP se ponga de perfil en este caso".

Piden la fulminación política del ex alcalde de Cacabelos

«Canedo ha logrado al fin formar parte de un club muy exclusivo, el de los 800 cargos electos del PP investigados o procesados en toda España.

Para IzAb de la comarca del Bierzo, con apoyo de IzAb León, nos parece que Cacabelos ha sobrepasado lo tolerable y con el informe de fiscalía en la mano, que es incontestable, podemos hablar sin posibilidad de equívoco de un caso de corrupción política para procurar beneficio político a un personaje concreto, que por otro lado representa al PP en su ayuntamiento y en el Consejo Comarcal del Bierzo.

El PP parece estar de perfil en este caso y va siendo hora de que tome medidas, si es que les queda un mínimo de decencia, deben tomar medidas para apartar a Canedo de la vida pública, una vez ha demostrado ser un peligro público y una amenaza real contra el municipio de Cacabelos y sus vecinos y vecinas. Esta amenaza no puede seguir acechando en la comarca. Por tanto, el PP está tardando en cesar al exalcalde de todas sus responsabilidades.

Aprovechamos para celebrar que un gobierno plural de las izquierdas esté recuperando el municipio de Cacabelos para el interés general y esperamos que sirva de ejemplo de acuerdo y colaboración en defensa las clases populares para el futuro en toda la comarca del Bierzo y la provincia de León».


El Bierzo /  Ponferrada /