La Tienda Republicana

Pablo Iglesias visita Badajoz dentro de la ruta "Conectar España"

29/11/2017

Será el día 1 de diciembre, en un acto que conjuga cultura y política y en el que participarán también Álvaro Jaén y Lucía Martín.

Este acto se enmarca en la iniciativa de Podemos para plantear en los diversos territorios su modelo de país plurinacional.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Álvaro Jaen, secretario general de Podemos Extremadura; y Lucía Martín, diputada de En Comú Podem en el Congreso; participarán este viernes, 1 de diciembre, en Badajoz en un acto enmarcado en la ruta 'Conectar España', una iniciativa en la que las y los portavoces de la formación recorren el país desde hace un mes para encontrarse con la ciudadanía y plantear de qué modo se articula en los diversos territorios el proyecto de respeto plurinacional que defiende Podemos.

En este acto, que ya se ha celebrado en otras ciudades como Madrid, Pamplona o Córdoba, se fusionarán una vez más poesía, música y otras actuaciones para recrear, en una metáfora artística, la idea de una España plurinacional que respeta las diferentes identidades que la componen y da muestra de ello a través de la riqueza y la diversidad cultural. 

En esta ocasión, formará parte del espectáculo político-cultural la cantaora extremeña La Kaíta, que interpretará tango extremeño. Además, y entre otras, participarán del espectáculo artístico, como ya lo hicieran en otras ciudades, Ida Susal, que cantará y tocará el tambor de palmar; y Rogerio de Souza, que actuará junto a las hermanas txapalartaris Sara y Maika Gómez (Ttutunak). 
 
El acto podrá seguirse por streaming en http://podemos.info/directo

Convocatoria
Fecha:
 viernes 1 de diciembre
Hora: 19.00
Lugar: Palacio de Congresos de Badajoz (Ronda del Pilar s/n)
Intervienen: Pablo Iglesias, Lucía Martín y Álvaro Jaen

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.