La Tienda Republicana

CSIF considera que el Gobierno revienta el derecho de huelga del personal de EULEN en AENA Barcelona

15/08/2017

"Pese a meterles un 90% de Servicios Mínimos les colocan a la Guardia Civil en el cogote".

La Guardia Civil contra personal de IBERIA en el Terminal 4​ (foto de 2013)
Comunicado
 
Y ahora, el Gobierno que no iba a interrumpir las vacaciones por el tema de Cataluña tiene que interrumpirlo para dar cobertura legal a un Laudo Arbitral.
 
Corren malos tiempos para la Libertad Sindical y el Derecho de Huelga en España. Los compañeros de CSIF Seguridad lo dejan claro. 
 
Antes de colgar su comunicado, mirad un ejemplo de una baja de AENA del 62%... ¿de dónde cree el lector que salen los recortes?... ¿y esto no es una temeridad?... lo que sí es, una desvergüenza.
 
Desde CSIF lo tenemos claro: El CSIF pide el cese del presidente de Aena por el conflicto de El Prat y los sindicatos mayoritarios de AENA/Enaire muy callados, como si este tema de EULEN no fuera con ellos, cuando es un caso de clara mala gestión de esta empresa. A ver si CC.OO.-UGT-USO despiertan...
 

Comentarios

Enviado por maria fred (no verificado) el
Sra. Maria Fred Good Day Dear Loan Seeker, ¿Necesita un crédito financiero urgente *? * Muy rápido y transferencia directa a su cuenta bancaria * Reembolso comienza ocho meses después de obtener el dinero cuenta bancaria * Bajo tasa de interés de 1% * Reembolso a largo plazo (1-30 años) Altura * Flexible ** luego pago mensual *. ¿Cuánto tiempo se financiará? Después de presentar la solicitud ** Usted puede esperar una respuesta preliminar de menos de 24 horas de financiación en 72-96 horas después de recibir la información que necesitan la suya. Correo electrónico de contacto mariacompanylinited@gmail.com  Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros a través de: mariacompanylinited@gmail.com rellene el siguiente formulario de solicitud de préstamo. Formulario de solicitud de préstamo: Nombre completo: .................... País: ..................... Estado: .............. Ciudad: .............. Sexo: ................ ......... Teléfono: ........... Monto préstamo: ........... Ingreso mensual: .......... Ocupación: ................... .... Período de Préstamo: ...................... Objetivo del Préstamo: ......................... .... ....... Dirección de correo electrónico:...................... ................ ¿Ha aplicado antes? .................... Esperamos su formulario de solicitud urgente para que se llene bien. Envíenos un correo electrónico: Email de contacto mariacompanylinited@gmail.com

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

Necesita un crédito financiero urgente