Redacción •  Actualidad •  30/06/2017

Solicitan la ampliación de la línea N101 en Alcobendas

El Grupo Municipal de Sí Se Puede Alcobendas ha tramitado 130 firmas, recogidas por la Sección Sindical de CCOO de Alcampo La Vega entre quienes trabajan en este Centro Comercial, para requerir que se amplíe en una parada más la línea N101 para facilitar el acceso al puesto de trabajo de aquellas personas que usan el servicio antes de las 5:00 horas.

Solicitan la ampliación de la línea N101 en Alcobendas

Las trabajadoras y trabajadores que usan el servicio a primera hora de la mañana se quejan de que, en los meses de invierno donde hay menos luz, tienen que recorrer tramos oscuros hasta que alcanzan el Alcampo. Una inseguridad que podría evitarse aumentando el recorrido de la línea N101 hasta Avenida de la Ermita.

Sí Se Puede se ha dirigido a la Concejalía de Movilidad en el Ayuntamiento de Alcobendas para que haga llegar esta propuesta directamente al Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Asimismo, el Grupo Municipal tiene intención de presentar esta demanda como ruego en el Pleno Municipal del mes de junio. De no resolverse la situación de quienes trabajan a horas tempranas en el mencionado Centro Comercial, Sí Se Puede apoyará las distintas movilizaciones que puedan llevarse a cabo.


Sí Se Puede Alcobendas /