Redacción •  Actualidad •  14/06/2017

Viernes 16J: «Fiestón Orgullo Crítico 2017, MadriZ»

"Habrá conciertos, superDJ, sorpresas ricas-ricas y el gran ambiente y buen rollo que solo entre nosotrxs somos capaces de crear!".

Viernes 16J: «Fiestón Orgullo Crítico 2017, MadriZ»

Comunicado Plataforma Orgullo Crítico 2017

Sí, sí, ¡estáis leyendo bien! Este viernes no puedes hacer otro plan porque… ¡¡¡ESTE ES EL PLAN!!!. 

Deseamos mucho un espacio de ocio y disfrute con todas aquellas personas (disidentes sexuales y/o de género) que estáis haciendo posible este Orgullo Crítico 2017; quienes nos seguís por las redes, quienes habéis estado en los talleres, charlas, proyecciones, quienes gritamos el pasado 17M contras las LGTBIQA+fobias y con quienes nos manifestaremos a lo grande este 28J.

Somos mucha gente la que estamos haciendo posible este Orgullo de las personas, el disidente, el que resiste al mercado y usurpación de nuestros espacios, identidades, cuerpos y vidas y, ¡lo queremos celebrar!

Así que, este viernes 16J, saca del armario tu ropa disidente, aquella que no te atreviste a poner o la que llevas siempre con tanto orgullo; la camisa de cuadros de tu padre, agarra los tacones de aguja, ponte ese corset que más te favorece, los tirantes de tu abuela, la falda ochentera de tu madre o la corbata de tu compi de oficina. Purpurina, cuero, glamour, bigotes despeinados, pelucas, moños, camisetas agujereadas, pantalón de pinzas, bolsos con lentejuela, turbantes, boinas, gorros, gorras, sombreros… Sácate del armario orgullosx y disidente y, ¡¡¡VENTE DE FIESTA!!!

Habrá conciertos, superDJ, sorpresas ricas-ricas y el gran ambiente y buen rollo que solo entre nosotrxs somos capaces de crear!

El espacio es accesible para movilidades diversas con matices (no lo es al 100%) ya que hay algunas rampas muy inclinadas y que podrían necesitar de apoyo de terceras personas. Desde la organización estamos disponibles para apoyar en este sentido. Los baños tampoco son 100% accesibles. Ante este inconveniente, os proponemos «DIVERPIS», ¿no lo conoces? En este vídeo puedes aprender a usarlo y a fabricarlo tú misme. (Muchas gracias por la comprensión y sentimos las molestias). 

El aforo es limitado (200 personas) así que es imprescindible la previa inscripción. Cuando lleguemos al tope os lo diremos así que, ¡daros prisaaaa! y escríbenos a orgullocríticomadrid@gmail.com facilitándonos tu nombre y apellidos así como los de quienes te acompañen (únicamente podrá entrar la gente previamente inscrita). La fiesta será cerca del metro San Cristobal y por correo os daremos las coordenadas exactas y alguna info más.
 
Besazos disidentes y…
 
¡Nos vemos el viernes!
 

 


Día del Orgullo LGTBIQ+ /  LGTBI /  orgullo gay /