Redacción •  Actualidad •  08/06/2017

Convocatorias y actividades en defensa del CSOA La Redonda

Manifestación el 9 de junio a las 19:30 junto con la Biblioteca Social Libre Albedrío bajo el lema “Tejiendo barrios vivos, en defensa de los espacios ocupados. CSOA La Redonda y la BS Libre Albedrío se quedan”. El 12 de junio, concentración en la puerta de los Juzgados de la Caleta a las 12 h. para mostrar apoyo al CSOA La Redonda en el día de juicio.

Convocatorias y actividades en defensa del CSOA La Redonda

Comunicado

El Centro Social Ocupado y Autogestionado La Redonda se encuentra amenazado por una demanda de desahucio por parte de la propiedad, que lo reclama como suyo después de décadas de abandono y desinterés. El próximo 12 de junio será el juicio, y desde hace algunas semanas La Redonda, junto con decenas de personas solidarias, ha empezado una campaña pública para denunciar el caso y luchar para que este espacio, que lleva años siendo un referente para muchos colectivos de la ciudad, siga en pie.

Esta vez pedimos vuestra colaboración para salir a la calle a gritar que ¡¡LA REDONDA SE QUEDA!!

Primero, en la Manifestación que se celebrará el 9 de junio a las 19:30 junto con la Biblioteca Social Libre Albedrío bajo el lema “Tejiendo barrios vivos, en defensa de los espacios ocupados. CSOA La Redonda y la BS Libre Albedrío se quedan”. El recorrido será desde la fuente de las batallas hasta La Redonda. A la llegada, podremos disfrutar de un cenador todas juntas para celebrar la lucha colectiva

Y el día 12 de junio en la Concentración en la puerta de los Juzgados de la Caleta a las 12 h. para mostrar nuestro apoyo al CSOA La Redonda en el día de juicio.

Así mismo, os pedimos que colaboréis en la campaña de redes sociales que hemos programado para el jueves 8 a las 12h, twiteando el HT #LaRedondaSeQueda y colgando en Facebook masivamente la información del caso, los carteles, los vídeos y las convocatorias de la campaña.

Os recordamos que sigue activa la campaña para la adhesión al comunicado de apoyo (correo para adhesiones: laredondasequeda@gmail.com) y que existen varios grupos de trabajo en los que participar activamente en distintas tareas en defensa del espacio.

Es el momento de seguir apoyando este espacio que durante décadas ha acogido a personas y colectivos que trabajan por una transformación social, política y cultural.

¡¡LA REDONDA SE QUEDA!!


autogestión /  CSOA La Redonda /  okupación /