Redacción •  Actualidad •  02/05/2017

Alternativa de Unidos Podemos a los PGE 2017 del PP

UP: "Los presupuestos que ha presentado el Gobierno consolidan una década perdida para nuestro país, pues profundizan en la lógica de los recortes y la austeridad, y limitan la recuperación económica a los beneficios de una minoría. El lastre que esto supone para el crecimiento, el empleo y los servicios públicos nos aleja aún más de la media europea. Invertiremos 19.500 millones de euros adicionales a lo contemplado en el presupuesto del Gobierno. Aquí puedes conocer nuestras principales propuestas en materia de ingresos y gastos."

Alternativa de Unidos Podemos a los PGE 2017 del PP

Se adjuntan dos versiones (una más resumida y otra con todos los datos) del dossier presentado el pasado miércoles 26 de abril, en rueda de prensa, que recoge la propuesta alternativa del Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos a los Presupuestos Generales del Estado 2017.

Se ha lanzado una página web en la que se puede encontrar toda la información relativa a esta propuesta alternativa, así como compararla con los PGE presentados por el gobierno. Podéis acceder a través de este enlace: https://presupuestosatualtura.info/


Presupuestos Generales del Estado /  Unidos Podemos /