Redacción •  Actualidad •  08/04/2017

Vamos! celebra este sábado su tercera Asamblea Estatal

Pablo Iglesias cerrará el plenario de la Asamblea, que se celebra este sábado 8 de abril en el Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso con el objeto de debatir en conjunto las próximas acciones.

Vamos! celebra este sábado su tercera Asamblea Estatal

Tras las dos primeras asambleas celebradas el 22 de octubre de 2016 y 21 de enero de este año, la iniciativa Vamos! celebra su tercera Asamblea Estatal con la mirada puesta en echar raíces en territorios y grupos locales y profundizar en los conflictos locales. Bajo el lema ‘Sembrar, regar y cuidar el campo popular’,

Vamos! pretende seguir ampliando un espacio de debate en el que se puedan definir las diferentes acciones a llevar a cabo. Esta tercera edición contará con la presencia de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos. Mayoral ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación a las 13.30.

El plenario de Vamos! está previsto que comience a las 11.00 (acreditaciones a partir de las 10.00) y se cierre a las 14.00. Posteriormente, tras la pausa para comer y hasta las 18.00, se realizarán varios talleres con comunicadoras/es populares, facilitadoras/es sociales y sobre conflictos laborales. La asamblea finalizará en torno a las 19.00 horas, con la puesta en común y las conclusiones de los talleres, y cerrará con un concierto hasta las 20.00.


Podemos /  vamos! /