Redacción •  Actualidad •  04/04/2017

Los cazadores denuncian a PACMA por injurias en redes sociales

Mañana tendrá lugar el acto de conciliación entre el Partido Animalista y la Oficina Nacional de Caza. Los representantes de PACMA atenderán a los medios en la puerta de los juzgados.

Los cazadores denuncian a PACMA por injurias en redes sociales

Después de que un cazador matase de varios disparos a dos agentes rurales en Aspa (Lleida), y de que se declarara asesino confeso del crimen, PACMA recordó en redes sociales que la caza es una actividad violenta que no solo le cuesta la vida a millones de animales cada año, sino que son numerosas las personas que ya sea accidentalmente o de manera intencionada, como ocurrió en Lleida, pierden la vida por los cazadores.

A raíz de esto, la Oficina Nacional de Caza ha iniciado un procedimiento penal contra PACMA, y ha citado a representantes del Partido Animalista en un acto de conciliación el próximo 5 de abril. Silvia Barquero (presidenta) y Laura Duarte (portavoz) acudirán acompañadas de las abogadas del partido.

PACMA siempre va a estar al lado de las víctimas de la caza. Consideramos esta acción de los cazadores un intento vergonzoso de desviar la atención después de lo ocurrido en Lleida y de las reivindicaciones del cuerpo de agentes forestales, conscientes de la mala imagen de su actividad.

Miércoles, 5 de abril de 2017

A las 10:00 horas

Juzgados de Primera Instancia | Calle Ventura Rodríguez, 7 (Madrid)


PACMA /