La Tienda Republicana

La Red Municipalista contra la Deuda y los Recortes plantea sus demandas al Parlamento Europeo

21/03/2017

Representantes de los municipios de Oviedo, Cádiz, Zaragoza, Gijón y Badalona se desplazan a Bruselas estos días para exponer la dificil situación en la que se encuentran muchos municipios y poner en marcha el frente común a nivel europeo a invitación de la delegación de Podemos en el Parlamento Europeo.
Se realizará una Rueda de Prensa en el Parlamento Europeo el miércoles 22 de marzo a las 12:30 horas en la Sala de prensa edificio PHS.

Este martes 21 de marzo una delegación de la Red Municipalista Contra la Deuda y los Recortes, con representantes de Oviedo, Cádiz, Zaragoza, Gijón y Badalona, se desplaza al Parlamento Europeo para presentar sus demandas y reclamar soluciones ante las leyes que obstaculizan o impiden a los municipios realizar políticas de creación de empleo o incrementar el gasto social, como la Ley Montoro. Entre los y las asistentes se encuentran Ana Taboada, vicealcaldesa de Oviedo, Luisa Broto, vicealcaldesa de Zaragoza, David Navarro, Concejal de Hacienda de la Alcaldía de Cádiz, Jose Téllez, Teniente de alcalde Badalona y Yago Álvarez, activista de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda.

La visita ha sido acogida por la delegación de Podemos en el Parlamento Europeo a inciativa del portavoz del grupo y responsable de la secretaria de Europa, Miguel Urbán y la eurodiputada Tania González.

CONVOCATORIA

Fecha: Miércoles 22 de marzo Hora: 12:30 horas

Lugar: Sala prensa edificio PHS (Parlamento Europeo) Ponentes: Ana Taboada, Miguel Urbán y Eric Toussaint

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.